?

Se busca diversificar la exportación de productos colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2023

Luego de mencionar que con el Consejo de Comercio Exterior en México, se buscará particularmente diversificar la exportación, el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) del Gobierno del Estado de Colima, Francisco Rodríguez García, aseguró que aunque actualmente son 30 millones de dólares lo que Colima exporta en productos como sandía, plátano, limón y otros productos agrícolas, “no podemos ir dependiendo solamente de esos, debemos buscar que otros productos colimenses pudieran comercializarse en el extranjero”.

Resaltó que este año el estado ha impulsado fuertemente el fomento del comercio exterior, recordando que “tuvimos una reunión del Sureste Asiático, recordarán que nos visitaron los embajadores de Filipinas, Indonesia, Malacia, Vietnam, estuvo Tailandia, y también sostuvimos encuentros y visitas en Los Ángeles, San Francisco y San José, California”.

Como resultado de ello, dijo el funcionario estatal, se ha reactivado la promoción económica del estado fuera del país, en Asia, en Estados Unidos y Colombia, pues también se tuvo una reunión con la embajadora de México en ese país para establecer relaciones y acuerdos comerciales.

Así mismo mencionó que con Santander se firmó el acuerdo para que alrededor de 300 empresas colimenses puedan acceder a 700 millones de pesos en crédito, en donde pudieran tener mejores tasas de interés, hasta 2 puntos porcentuales por debajo de la tasa comercial, sin cobrar comisiones, que puedan tener manejo de cuenta electrónica y manejo de nómina con costo menor o de manera gratuita para muchos de los casos.   

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.