?

En Fuerza por México Colima no somos un partido satélite: Jaime Haces Pacheco

Administrador Colimapm | Colima | 23/10/2023

Al dar a conocer la integración de su Comité Estatal, los integrantes del partido político Fuerza por México en Colima, aseguraron que no son un partido satélite y que en este proceso electoral participarán de manera individual y con candidatos propios.

Jaime Haces Pacheco, presidente de este instituto político estatal, precisó que Fuerza por México aspira a mantener el 4 por ciento de las simpatías en la entidad, “contamos con 18 mil militantes y aspiramos a incrementar la militancia, pues está en marcha el proceso de afiliación y reafiliación”, externó.

Manifestó que este partido político tiene presencia en los diez municipios de la entidad, por lo que participarán solos en los comicios locales, en donde en los próximos días habrán de iniciar con el análisis de los perfiles de los prospectos a cada uno de los cargos de elección popular que estarán en juego durante el 2024.

Aunque, externó “no descartamos el diálogo con otras fuerzas políticas para posibles alianzas o coaliciones, pero en igualdad de condiciones y sin ser partido satélite”, aseguró.

Respecto a las preferencias hacia las aspirantes a la Presidencia de la República, como Claudia Sheinbaum o Xóchitl Gálvez, Haces Pacheco aseveró que al ser un partido local no tienen preferencias.

Finalmente, el líder partidista presentó a quienes lo acompañan en la dirigencia estatal: Amalia del Rosario Torres Salvatierra como secretaria general; Alondra Jazmín Velasco Torres, secretaría técnica; Crisol Natali Reyes Curiel, como secretaria de Elecciones; Diana Selene Vega Reyes, como secretaría de la Mujer, Vinculación, Diversidad y Minorías, así como Jesús Armando Ramírez Balmaceda como secretario de Asuntos Jurídicos y Transparencia, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.