?

Habilita Seidum paso en el vado de acceso a El Chical, por el Rio Armería

Administrador Colimapm | Colima | 23/10/2023

*La reparación y reconstrucción continuarán; se pide a la población cruzar con precaución para evitar accidentes

La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima, da a conocer que el vado que da acceso a la comunidad de El Chical, en el municipio de Coquimatlán, por el Rio Armería, a la altura del km 5+000, ya quedó completamente habilitado para el cruce de vehículos, luego de las afectaciones tras el paso del huracán ‘Lidia’ (categoría 4 en la escala Saffir-Simpson).

Con este cruce temporal, las y los habitantes de El Chical, así como comerciantes y personas usuarias de este camino, ya pueden retomar sus traslados cotidianos.

Con estas acciones, la Seidum atiende la instrucción de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, de recuperar la conectividad en las distintas carreteras del estado, tras el paso del fenómeno natural, lo más pronto posible.

Las labores de reparación y reconstrucción continuarán, en tanto, se pide a la población que utiliza este tramo carretero, cruzar con precaución para evitar accidentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.