?

Listo el escenario principal para los conciertos gratuitos en la Feria de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 23/10/2023

*El aforo es para más de 30 mil personas y ofrecerá espacio especial para personas con algún tipo de discapacidad *Se ha diseñado una feria incluyente, segura, ordenada y con eventos que disfruten todas las familias

Ya está prácticamente todo listo para que este viernes se realice la inauguración de la edición 84 de la Feria de Todos los Santos Colima 2023, que se efectuará del 27 de octubre al 12 de noviembre y uno de los espacios importantes es el escenario principal donde se realizarán los conciertos gratuitos, que cuenta con un aforo para más de 30 mil personas que podrán disfrutar cada una de las presentaciones artísticas, informó Rodolfo Aguilar Dávalos, director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol).

Este escenario principal será sede de siete conciertos gratuitos, por lo que hay una gran expectativa debido a la calidad de artistas que se presentarán y pondrán a cantar y bailar al público asistente. El espacio contempla un área incluyente para personas con discapacidad y módulos de emergencia que brindarán apoyo a quien lo requiera. Las puertas abrirán a las 5 de la tarde y el ingreso será conforme llegue el público, que no necesita boleto ni pulsera para disfrutar los espectáculos gratuitos.

El Coyote y la Banda Tierra Blanca estarán en el primer concierto gratuito este viernes; el domingo 29 Los Tigres del Norte; el jueves 2 de noviembre Los Yonics y Caballo Dorado; el domingo 5 de noviembre se engalanará el escenario con la presentación del Ballet Folclórico de la Universidad de Colima; el martes 7 la Orquesta Filarmónica de Colima; el jueves 9 de noviembre Lupillo Rivera y para cerrar con broche de oro se contará con la espectacular Alejandra Guzmán, el domingo 12 de noviembre.

Aguilar Dávalos dijo que por instrucción de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva se ha diseñado una feria incluyente, segura, ordenada y con eventos que puedan ser disfrutados por toda la familia, pues con este tipo de eventos se busca seguir rescatando nuestras tradiciones y generar un espacio de sana convivencia y de mucha diversión para quienes nos visitan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.