?

Estructuran en Colima el Comité de Expertos en Eventos Adversos por Vacunación

Administrador Colimapm | Colima | 23/10/2023

*Instituciones del Sector Salud analizan coberturas del Programa Permanente de Vacunación

Instituciones del Sector Salud en Colima estructuran el Comité Estatal de Expertos en eventos adversos supuestamente atribuibles a la vacunación e inmunización, para responder rápidamente a lo relacionado a la seguridad de las vacunas, esto dentro de la cuarta reunión ordinaria del Consejo Estatal de Vacunación 2023, donde se analizaron coberturas del Programa Permanente de Vacunación por grupo de edad y tipo de biológico preliminar, con énfasis en triple viral y hexavalente.

Asimismo, se analizó la Campaña de Vacunación Temporada Invernal 2023-2024 y se dio a conocer el avance que se tiene en la campaña de mitigación del rezago de esquemas de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) 2023 en el estado de Colima.

En representación de la secretaria de Salud del Gobierno del Estado de Colima, Martha Janeth Espinosa Mejía, el director de los Servicios de Salud, Iván Gutiérrez Molina, enfatizó el trabajo colegiado que desde este Consejo realizan las instituciones del Sector Salud, a fin de proponer estrategias que permitan tener coberturas de vacunación homogéneas y en rangos de seguridad.

Destacó la cobertura del Programa de Vacunación Universal, por lo que -asentó- deben de aplicarse los biológicos con los que se cuentan en las unidades de salud, sin importar la derechohabiencia a la que se pertenezca y atender a todos los grupos, incluyendo personas que no son de nuestro país y que se encuentran en situación de migrantes.

Resaltó la importancia del Ambiente para la Administración y Manejo de Atenciones en Salud, sistema propuesto por la Federación, que permite tener un registro de personas usuarias para dar la trazabilidad de los biológicos desde su distribución hasta el destino final.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.