?

Participa FGE en el “6to Encuentro Nacional de Enlaces del BANAVIM”

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/10/2023

*El evento se está llevando a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán *Con ello, se busca hacer frente a la violencia contra las mujeres

Con la presencia de la Fiscal Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, Esperanza Ramírez Vela y de la Directora del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), Diana Elizabeth Cortés Vaca, la FGE está siendo partícipe de las mesas de trabajo realizadas en el “6to Encuentro Nacional de Enlaces del BANAVIM” el cual se está llevando a cabo este jueves y el viernes 20 de octubre en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El BANAVIM, es el Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres que crea expedientes únicos para cada mujer en situación de violencia, salvaguardando la información personal recopilada por las instancias involucradas.

Por ello, para la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), es fundamental fortalecer la labor de las personas enlaces en las entidades federativas para reforzar el conjunto de estrategias prioritarias y acciones puntuales para prevenir, atender, sancionar y erradicar las violencias contra las mujeres y las niñas.

Aunado a lo anterior, esta Fiscalía refrenda su firme compromiso de seguir trabajando en combatir este fenómeno complejo y de gran magnitud que afecta a este sector poblacional, cerrando brechas de desigualdad y garantizando el derecho a una vida libre de violencia.

En este contexto, la FGE te invita a que si eres o conoces a alguien que sea víctima, acudas a nuestras oficinas ubicadas en José Juárez Martínez esq. con Pedro María Anaya, colonia San José Norte, Colima, o bien, llama al número telefónico 312 161 4446, en donde se te atenderá adecuadamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.