?

Rehabilitan acceso vial del puente Agua Dulce dañado por "Lidia"

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/10/2023

*Gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la iniciativa privada esa comunidad ya no estará incomunicada

Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez reabrió a la circulación vehicular el puente de acceso a la comunidad de  Agua Dulce, dañado por las lluvias asociadas al huracán “Lidia”, que el pasado 10 de octubre azotó el territorio colimense.

Juan Carlos Castañeda, Director de  Planeación y Desarrollo Municipal, recordó que ese puente que pasa sobre el arroyo San Palmar vio afectado su aproche por un enorme socavón de 10 metros de profundidad debido a la crecida del afluente, dañando el 80 por ciento de la superficie de rodamiento.

El paso de ese puente vehicular fue reabierto para  acceder a la comunidad de Agua Dulce, gracias a la colaboración que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez recibió de la iniciativa privada, que facilitó maquinaria pesada para la realización de los trabajos, informó el funcionario municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.