?

IAAM brindó apoyo a personas adultas mayores en situación de calle en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 20/10/2023

Manzanillo, Col. El Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) del Gobierno del Estado de Colima, a través de sus oficinas en Manzanillo, atendió una solicitud de la Procuraduría para la Defensa del Adulto Mayor, para ayudar a dos personas adultas mayores que se encontraban en situación de calle en este municipio y gracias al esfuerzo conjunto con el Albergue Agua Viva, se logró brindarles refugio y apoyo.

Con acciones como ésta, el IAAM cumple su misión de velar por el bienestar de las personas adultas mayores más vulnerables del estado; en este caso, el apoyo incluyó atención médica, material de curación y asistencia alimentaria, garantizando un entorno seguro y digno para estas personas.

Los resultados de esta colaboración entre la Procuraduría para la Defensa del Adulto Mayor y la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom), a través del IAAM, muestran la importancia de unir esfuerzos para ayudar a aquellas personas de la sociedad colimense que más lo necesitan, por lo que el Instituto continuará dando seguimiento y apoyo a estas personas, en su camino hacia una vida más digna y saludable.

El IAAM reafirma su compromiso de promover un envejecimiento activo y saludable y de procurar mejorar la calidad de vida de las y los adultos mayores de toda la región; la atención a estas personas en situación de calle es un ejemplo tangible de su dedicación a esta causa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.