?

Piden dar mantenimiento a la carretera a Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 20/10/2023

Aquila, Mich. Habitantes de la cabecera municipal de Aquila que utilizan frecuentemente la carretera que va a la costa pidieron, a quien corresponda, se dé mantenimiento a este camino estatal que aseguran está muy deteriorado como consecuencia del paso constante de tráileres que dan servicio a la mina que explota Ternium.

Se mencionó que el camino estatal que va de Aquila al entronque con la carretera federal México 200, la costera de Michoacán, de manera urgente necesita un bacheo general, pero que también necesita ya un servicio de mantenimiento profundo indicando que hay tramos donde por el peso de los tráileres mineros la carpeta asfáltica ya presenta fallas graves que han recibido soluciones provisionales que no eliminan los riesgos de accidentes.

La petición de dar mantenimiento a este camino es al Gobierno de Michoacán, a la vez que se apela a la responsabilidad social de la minera Ternium para apoyar en estos trabajos de tener en buen estado la carretera por la que circulan los tráileres que transportan el hierro de su mina Aquila, además de sus trabajadores y de los aquilenses de todo el municipio que van a la Presidencia Municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.