?

Viridiana Valencia anuncia segunda etapa de la campaña “Movilidad para tu Bienestar”

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/10/2023

*Los días 24 y 25 de octubre se recibirán documentos *Además de sillas de ruedas, esta vez también se entregarán bastones, andaderas y muletas

La delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, anunció la segunda etapa de la campaña “Movilidad para tu Bienestar”, la cual se realiza en coordinación con la Beneficencia Pública en la entidad, a cargo de Luis César Dávila Saint Martin, y tiene por objetivo apoyar a personas de escasos recursos económicos, de los 10 municipios y de todas las edades, con problemas para desplazarse por sí mismas.

La funcionaria federal explicó que, en esta ocasión, además de sillas de ruedas estándar y especiales para personas con parálisis cerebral, también se entregarán bastones, andaderas y muletas.

“El propósito es atender a más colimenses que necesitan este tipo de apoyos para poder desplazarse, pues como representante del Gobierno de México es nuestra convicción brindar condiciones de bienestar en todos los rincones del estado”, comentó.

Viridiana Valencia indicó que la recepción de documentos de las personas interesadas tendrá lugar sólo los días 24 y 25 de octubre, en las oficinas de la Beneficencia Pública que se ubican en la calle Encino S/N, Rinconada de Pereyra, colonia La Albarrada, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Para acceder a una silla de ruedas, la persona debe presentar copia de los siguientes documentos: identificación oficial (INE, pasaporte o constancia de identidad), CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses o constancia de residencia; además del original del certificado médico expedido por su Centro de Salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.