?

Margarita Moreno anuncia programa de capacitación a tenderas en alianza con Coca Cola

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/10/2023

*A través del Instituto de las Mujeres del Municipio de Colima se impulsará el desarrollo social y económico, con un plan de capacitación empresarial

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, anunció que el Ayuntamiento de Colima, a través del Instituto de las Mujeres del Municipio de Colima, en alianza con la Fundación Coca Cola se han unido  para empoderar económicamente a las mujeres de la capital con el Programa “Capacitación a tenderas”.

Con esta acción se busca impulsar el desarrollo social, económico y digital de tenderas, para potenciar su éxito a través de un plan de capacitación personal-empresarial. Este es un programa insignia de Fundación Coca-Cola, que alienta el empoderamiento de tenderas para transformar sus negocios dentro de una cadena de valor inclusiva, eficiente y con perspectiva de género.

“Ningún gobierno puede ni podrá nunca solo, solamente, en equipo, como ahora se está haciendo con Coca – Cola, es como podremos construir el Colima que todas y todos queremos. Esta vez se ofrece capacitación a más mujeres de nuestro municipio, que se vincula con el proyecto  Mujeres Trabajando”, comentó.

La presidenta dio a conocer que en esta primera edición se pretende beneficiar a 50 mujeres, aunque también podrán tomarlo hombres interesados. El curso será en formato digital y tendrá una duración de 90 minutos, donde aprenderán a descubrir su potencial como empresarias, a manejar mejor su negocio aprendiendo sobre inventario y ventas de manera exitosa, a digitalizarlo y a administrar sus finanzas, recibiendo al finalizar un diploma certificado por Coca Cola.

La directora del Instituto de las Mujeres del Municipio de Colima, Cindy Fuentes Córdova señaló que de manera municipal, este proyecto se enmarca en el Programa Estratégico “Mujeres Trabajando”, con el que se han apoyado con más de 550 microcréditos a mujeres emprendedoras para potenciar sus negocios y dotarlas de autonomía económica.

Para tener posibilidad de acceder a esta capacitación todas las y los interesados pueden comunicarse al Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima para mayor información, al teléfono: 312 161 0356 en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 3:00 pm.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.