?

Habrá taller Simulador de Negocios, en la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/10/2023

*El cupo es limitado y se realizará el martes 24, miércoles 25 y jueves 26

Villa de Álvarez, Col. El Gobierno Municipal de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y el Instituto Villalvarense de la Juventud, invitan a participar en al taller: Simuladores de Negocios “Con la Villa Emprende” que se llevará a cabo los días martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de octubre, en el Salón Verde de la Presidencia Municipal, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

La Directora de Desarrollo Económico de Villa de Álvarez, Lidia Íñiguez, informó que este taller tuvo que ser suspendido la semana pasada debido a las lluvias ocasionadas por el paso del huracán “Lidia” en la entidad; sin embargo, debido a la importancia que representa para los emprendedores locales el asegurar el éxito en sus negocios es que fue necesaria su reprogramación.

Lidia Íñiguez manifestó que se trata de un taller de desarrollo de habilidades de emprendimiento altamente interactivo, que envuelve a los participantes en un mercado virtual de compradores, proveedores, clientes y manufactureros.

Indicó que en estas actividades, principalmente, se desarrolla la confianza en la toma de decisiones y habilidades personales para el éxito en los negocios, como trabajo en equipo, comunicación, organización, negociación, y compromiso.

Agregó que el taller se desarrollará en 3 módulos: Negocio desde casa; Invirtiendo en el mercado; Administración de un negocio complejo, mismo que será impartido por el catedrático de la Facultad de Economía, Dr. Ramón García Contreras y alumnos de la misma facultad.

Finalmente, señaló que habrá cupo limitado, por lo que lo interesados deben inscribirse cuanto antes al número de teléfono 3123052727 y de esta manera garantizar su lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.