?

Tras huracán Lidia, todos los municipios están comunicados: Marisol Neri León

Administrador Colimapm | Colima | 20/10/2023

Luego que varias carreteras y caminos estatales resultaron con afectación tras el paso del huracán Lidia por la entidad, la titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), Marisol Neri León, aseguró que se ha trabajado durante día, tarde y noche y actualmente hay paso en todos los municipios, por lo que se está dando solución en el menor tiempo posible.

Aseguró que “ya hay paso, pasos provisionales, seguimos trabajando en ello y hacemos trabajos definitivos en algunos puntos”.

Respecto a la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, dijo que en el kilómetro 32 se hacen trabajos para que no se detenga el paso, así como limpiezas en carreteras donde había caídos.

Agregó que se realizan otras acciones para que la sociedad tenga paso sin problema en las zonas que atraviesa el Arroyo Seco en Villa de Álvarez, en el puente Tulipanes, El Chical y el Poblado, así como en los sitios que convergen en Coquimatlán donde se registraron afectaciones.

Resaltó que existe coordinación entre el Estado con los municipios, gobierno federal y la sociedad civil, es por eso que las afectaciones graves se trabajan con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para generar la proyección, tales como el puente La Presa en Ixtlahuacán, los puentes colgantes, los socavones que podrían generar colapso en carreteras.

Puntualizó que “vemos como ya podemos dar la solución definitiva en el menor tiempo posible”.

Así mismo hizo el llamado a la población a tener precaución en este temporal de lluvias, señalando que aún tenemos caídos, sobre todo rumbo a La Becerrera, Comala, Minatitlán, Ixtlahuacán y en La Salada, “por ello hay que transitar con precaución y evitar altas velocidades, porque las afectaciones están en carreteras al haber bastantes baches, y aunque se atienden pero salen otros porque no ha parado de llover”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.