?

Invitan a charla degustación y talleres de apreciación sensorial de café y mezcal

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2023

Con la intención de implementar técnicas y protocolos de control de calidad para la producción de café y mezcal, Arábica Colimota y Puerto Café Roasters invitan a la charla degustación y talleres de apreciación sensorial de café y mezcal, impartidos por Enrique López, Presidente del Consejo Mexicano de cafés extraordinarios y del Instituto Sensorial del Mezcal.

Los eventos se realizarán del jueves 19 al sábado 21 de octubre en el restaurante Puerto Café – ubicado en Av. de la Paz esquina con Águilas – e incluirán las siguientes actividades:

Viernes 20 de octubre habrá un taller de percepción sensorial del café de 17:00 a 20:00 horas, el cual tiene un costo de 900 pesos y un cupo limitado de 15 personas, e cual es impartido por Enrique López, quien guiará para hacer un análisis sensorial y aplicaremos los protocolos a las variedades de Finca Chelín.

Para el sábado 21 de octubre se realizará el Taller de Apreciación sensorial del mezcal en un horario de 17:00 a 20:00 horas y un costo de mil cien pesos y el cupo es de 15 personas, impartido por Enrique López, quien instruirá para implementar el protocolo de cata, además que se analizará los atributos sensoriales del mezcal, aplicándolo a destilados de arriba de 90 puntos.

La invitación va dirigida a productores de café y mezcal, aficionados, baristas, bartenders, dueños de cafeterías, restaurantes y bares y funcionarios públicos relacionados al tema. Al término de los talleres, los asistentes podrán distinguir la calidad del café y del destilado, con base en los atributos sensoriales de cada bebida más allá de su presentación; lo que les ayudaría a tomar mejores decisiones de compra y a exaltar las cualidades de ambas bebidas para una mayor satisfacción del consumidor.

Los boletos están a la venta en el restaurante Puerto café y a través de sus redes sociales: Instagram_ @Puerto_cafe_cafe; @arabica_colimota; @ puertocafe_roasters Facebook: Puerto Café

Enrique López es pionero en el procesamiento de cafés de especialidad con fermentaciones controladas y secado prolongado en México. Su finca, Finca Chelín se ubica en Oaxaca y se distingue por su alta calidad, su distribución a casas tostadoras a nivel mundial y por prácticas de sustentabilidad. Asimismo, ha destacado por implementar protocolos de cata al mezcal para distinguir los atributos sensoriales del destilado y su calidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.