?

Hemos sido claros con el STSGE en que vamos a cumplir con nuestras obligaciones: Víctor Manuel Torrero Manríquez

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2023

*Hemos tenido un dialogo transparente, respetuoso, franco, con la representación sindical y el secretario general Martín Flores Castañeda *Llegaremos a un buen acuerdo con el STSGE para el pago del adeudo con IPECOL

El subsecretario de Administración del Gobierno del Estado, Víctor Manuel Torrero Enríquez, se mostró confiando en que se tendrá un buen acuerdo entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) y la administración estatal, para el pago del adeudo que se tiene con el Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del Estado de Colima (IPECOL).

Agregó que tanto la Gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno Silva, como los funcionarios que tenemos la responsabilidad en esta materia, “hemos tenido un dialogo transparente, respetuoso, franco, con la representación sindical y el secretario general Martín Flores Castañeda, y en todo momento hemos sido muy claros en que vamos a cumplir con nuestras obligaciones”.

Aunque reconoció que es muy difícil, “sobre todo al inicio (de la administración), ya que cuando llegamos, recibimos un gobierno quebrado, un gobierno sin recurso y sobreendeudado, que con mucho esfuerzo, disciplina, racionalidad, austeridad en el ejercicio del gasto, hemos venido cumpliendo puntualmente y a tiempo con las obligaciones primarias que tenemos como gobierno que son el pago de los salarios de las y los trabajadores, de las prestaciones”.

El funcionario estatal refirió que en lo que respecta a IPECOL hemos sido muy cuidadosos en lo que son las retenciones por los préstamos y las retenciones de lo que aportan los trabajadores, las cuales han sido (pagadas) de manera pronto y expedita.

Recordó que parte de los mil cien millones de pesos que dejaron como ‘boquete’, en la administración anterior, “por lo menos 400 millones de pesos era dinero de los trabajadores, eran aportaciones de los trabajadores, eran la aportación laboral, era el pago de los préstamos de los trabajadores”.

Resaltó que por parte de la actual administración estatal “llevamos a cabo las acciones que nos tocan para garantizar que las pensiones puedan seguirse pagando a tiempo y no haya ningún sobre salto para las y los pensionados y que el futuro de las y los trabajadores también, en lo que esta materia respecta, quede debidamente salvaguardado”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.