?

Alan Cleland, Melissa Muñoz y Alejandra Sánchez, ganan el Premio Estatal del Deporte 2023

Administrador Colimapm | Deportes | 19/10/2023

*Tanto la medalla conmemorativa como el premio en efectivo, les serán entregados por la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, en una ceremonia a celebrarse el 19 de noviembre

El Instituto Colimense del Deporte (Incode) realizó la sesión de votación del Premio Estatal del Deporte 2023, en presencia de su director general, Alejandro Rodríguez Alvarado, donde se eligieron como ganadores a Alan George Cleland Quiñonez, Melissa Gabriela Muñoz Ascencio y Alejandra Montserrat Sánchez Escobar, quienes recibirán la bolsa de premiación de 110 mil pesos de manera equitativa, lo que corresponde a un premio en efectivo de 36 mil 666 pesos para cada uno.

Previo a la votación del jurado, el director del Incode agradeció a las y los integrantes de la mesa de elección por hacer este proceso de manera profesional y así cumplir en tiempo y forma con lo establecido en la convocatoria, felicitando a su vez a las y los candidatos por participar y aportar al deporte colimense siendo ejemplo para la juventud e infancia del estado.

Los méritos por los cuales se hicieron acreedores al Premio Estatal de Deporte de este año, en el caso del deportista Alan George Cleland Quiñonez, fue el haber ganado el Campeonato Mundial de Surf 2023 en San Salvador y con ello lograr ser el primer mexicano en clasificar a unos Juegos Olímpicos en la disciplina del surfing, entre más logros internacionales. 

Por su parte, la deportista Melissa Gabriela Muñoz Ascencio, con especialidad en el salto de longitud, logró ser primer lugar en los Juegos Panamericanos Universitarios 2022, además de ser número uno, por segundo año consecutivo, en el Campeonato de Primera Fuerza de Atletismo, así como lograr una marca para Juegos Centroamericanos. 

Alejandra Montserrat Sánchez Escobar, logró ser acreedora al premio gracias a su trayectoria a nivel nacional e internacional en voleibol, obteniendo medalla de plata en el Panamericano Sub19 de Puerto Rico y la participación mundialista con la selección mexicana en el Campeonato Sub18 de Durango y Sub19 en el Mundial de Croacia.


El jurado calificador estuvo integrado por tres autoridades asignadas por el Instituto: Claudia Macías Hermosillo, representante del secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado, Adolfo Núñez González; la diputada Evangelina Bustamante Morales, secretaria de la Comisión de Salud y Deporte del Congreso del Estado y Mario Vladimir Ramírez Archila, director general de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima.

También lo conformaron por parte de las asociaciones, Miguel Ángel Contreras de la Mora y José Daniel Orellana Rodríguez; la deportista Carmen Paola Chávez García y por parte de los medios de comunicación, Cesar Miguel Ponce Pérez, Gustavo Arturo Loza Martínez y Mario Alberto Andrade Cabrera. 

El y las ganadoras del Premio Estatal del Deporte 2023 recibirán, además del premio numerario, una medalla conmemorativa que les serán entregados por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, en una ceremonia oficial, el día 19 de noviembre del año en curso en lugar y horario por confirmar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.