?

Tras labores de búsqueda y rescate, fue localizada sin vida la persona que se encontraba desaparecida

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 11/10/2023

Tras una jornada de búsqueda y rescate, en las inmediaciones del puente ubicado entre las colonias Tulipanes y La Reserva, en el municipio de Villa de Álvarez, Colima, fue localizado sin vida la persona de sexo masculino que se encontraba en calidad de desaparecida.

El reporte de su desaparición fue emitido la noche del martes, luego de las fuertes lluvias registradas por el paso del huracán ‘Lidia’, que alcanzó categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

En las labores de búsqueda y rescate participaron oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Colima, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional y familiares del propio hombre de 52 años de edad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.