?

Movimiento Ciudadano en Colima, actual refugio del PRI

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2023

Ante la debacle del PRI, tanto a nivel nacional como en el estado, varios personajes colimenses plenamente identificados y formados en el Revolucionario Institucional han optado por mudarse de partido y refugiarse en las filas de Movimiento Ciudadano, que también se está quedando sin sus liderazgos más destacados

El caso más claro de este hermanamiento entre PRI y MC es la incorporación del diputado y cuadro político del PRI Chuy Dueñas, quien fuera funcionario del gobierno de Nacho Peralta, tanto en el equipo de asesores como en la titularidad del Incodis, y que actualmente ya parece coordinador de la bancada naranja, desplazando casi por completo a quien se supone coordina a ese grupo parlamentario, el diputado Ignacio Vizcaíno.

Al diputado ex priista se le ve más preocupado por impulsar su carrera electoral utilizando la nueva marca naranja, aprovechando cualquier tema que se le ocurre para emprender golpeteos al estilo priista y con ello mantenerse en los reflectores de los medios de comunicación, tratando de ocultar lo más posible los vínculos con su padrino político Nacho Peralta.

Resulta evidente también la cercanía entre la actual presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno; su esposo el diputado plurinominal priista, Carlos Noriega, anterior Secretario de Finanzas de Nacho Peralta y que actualmente se encuentra vinculado a proceso por el delito de peculado; el propio diputado Chuy Dueñas y los referentes más emblemáticos del viejo PRI, como Arnoldo Ochoa o el ex gobernador Fernando Moreno Peña.

Personas cercanas al círculo emecista que no están muy contentos con estas adiciones,  ya hablan de un arreglo entre Carlos Noriega y quienes dirigen al partido naranja, para, en caso de que no se concrete la candidatura en el PRI para la reelección de su esposa Margarita Moreno en el municipio de Colima, se pueda dar mediante las siglas de MC, acto que parece un hecho, pues se demuestra en los eventos públicos en donde tanto personajes naranjas como tricolores ya se toman la foto juntos, se sientan juntos, se defienden entre ellos, se aplauden y echan porras entre ellos y comparten agenda política.

Pronto veremos que esta relación del MC siendo refugio del PRI quedará más clara y será más evidente conforme se acerquen los tiempos de definiciones de candidaturas para las próximas elecciones. ¡Al tiempo!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.