?

Instruye Margarita Moreno monitoreo permanente de cauces de ríos y arroyos de la capital

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/10/2023

*La coordinación municipal de Protección Civil de Colima mantiene la vigilancia ante la probabilidad  de lluvias intensas, por efectos de las bandas nubosas del huracán Lidia

Por instrucciones de la presidenta municipal, Margarita Moreno, la coordinación municipal de Protección Civil mantiene el monitoreo permanente de los diferentes cauces de los ríos y arroyos de la capital, tanto en zona urbana y rural, ante el pronóstico de lluvias intensas en el transcurso de este martes 10 de octubre, por efecto de las bandas nubosas del huracán Lidia.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Colima se prevén lluvias puntuales torrenciales por lo que el grupo de Protección Civil realiza el monitoreo de los diferentes cauces que cruzan el municipio sin que, hasta el mediodía de este martes, representen algún peligro para la población.

Los ríos que tienen vigilancia permanente son: Río Colima, Pereyra, Manrique y Tecolotero en la zona urbana, mientras que en zona rural se han activado los comités de Protección Civil que realizan el informe de las condiciones climáticas para reportar situaciones de emergencia y las condiciones en zonas de balnearios y ríos.

Como parte del protocolo institucional, se mantiene el seguimiento del fenómeno hidrometeorológico, que para el Colima es de alerta amarilla, se tiene definido todo un plan de actuación institucional para coadyuvar con la población en caso de emergencias, por lo que se pide a la población mantenerse al pendiente de la información oficial y de fuentes confiables.

Cualquier contingencia se pide reportarlo al número de emergencia 911 o, si se prefiere, de manera directa a la coordinación Municipal de Protección Civil al teléfono de base: 312 313 66 34 o vía Whatsaap al número 312 140 8633.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.