?

Aplica Sedena Plan DNIII fase preventiva en Coahuayana y Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 10/10/2023

Angel Méndez

COAHUAYANA, Mich., 10 de octubre de 2023.- Este martes, la Secretaría de la Defensa Nacional a través del 65 Batallón de Infantería aplicó la fase preventiva del Plan DNIII, con una reunión de coordinación en la que participaron las corporaciones municipales de Protección Civil de Aquila y Coahuayana, así como titulares de dependencias con responsabilidades en la atención de emergencias civiles.

En la reunión quedaron instalados los consejos municipales de Protección Civil para la atención de la posible emergencia que pueda originar el huracán Lidia que a las 12 horas de este martes alcanzó la categoría tres, y se pronóstica genere lluvias intensas en el estado de Colima y la costa norte de Michoacán, las que podrían dar lugar a desborde ríos y arroyos, así como inundaciones en zonas bajas.

Como parte de la fase preventiva se realizaron recorridos por las zonas que son susceptibles de afectarse, y se supervisó el estado de los albergues para verificar estén en condiciones de ser utilizados en caso necesario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.