?

Balean a un hombre al interior de una tienda en la V. Bonfil en Villa de Álvarez, muere yendo al hospital

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/10/2023

 

 

Esta mañana, sujetos armados agredieron con disparos de arma de fuego a un hombre en la colonia Alfredo V. Bonfil, de Villa de Álvarez, quien a pesar de ser trasladado a recibir atención médica murió durante el trayecto hacia el hospital.

 

El hecho se reportó en la calle Santiago Ramírez, casi esquina con la avenida María Ahumada de Gómez, en el exterior de una tienda de abarrotes, en donde sujetos armados dispararon en contra de un masculino que ahí se encontraba.

 

La víctima, de quien se desconoce generales por el momento fue trasladado por los servicios de auxilio y socorro a un hospital para su atención médica, pero durante el trayecto falleció debido a la gravedad de las lesiones.

 

En la zona las diversas corporaciones de seguridad acordonaron la zona para el levantamiento de la evidencia correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.