?

Invitan la Ciudadanía de Colima para que actualice el domicilio de su INE

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2023

El Instituto Nacional Electoral (INE) convoca a la Ciudadanía de Colima que se cambió de casa, para que actualice su Credencial para Votar y participe cerca de sus casas. La Junta Local Ejecutiva del INE en Colima, exhorta a quienes aún no actualizan la dirección en su Credencial para Votar para que acudan al Módulo de su preferencia y notifiquen su nuevo domicilio, y así puedan votar en la casilla electoral que corresponda a su vivienda.

El Instituto Nacional Electoral informa que, con la dirección actualizada, el electorado votará por las candidatas y candidatos a la Cámara de Diputados federal y local, que representarán a la comunidad en la que ahora viven.

La Junta Local Ejecutiva del INE en Colima aclara que, para hacer el trámite, sólo necesitan llevar su acta de nacimiento, un comprobante de domicilio reciente y su Credencial para Votar desactualizada; si no tienen tiempo, el INE les sugiere que agenden una cita al Módulo de su preferencia, para que los atiendan en menos de cinco minutos; para programarla pueden ingresar a la página del Instituto, ine.mx, o llamar al 800 433 2000.

A partir de 1 de septiembre de 2023 y hasta el 22 de enero de 2024, como parte del reforzamiento para la Campaña Anual Intensa 2023-2024, se cuenta con horarios extendidos en 4 módulos de la entidad, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la noche y son los siguientes: Calle Morelos # 75A, Zona Centro, Villa de Álvarez. Calle José Pimentel Llerenas # 279, Zona Centro, Colima. Avenida Elías Zamora Verduzco 2114 A Plaza Lauret Locales 14 15 Y 16 Barrio V. Manzanillo. Calle Gregorio Torres Quintero 185 Colonia Centro, Tecomán.

Los otros 2 módulos con los que se cuenta en el Estado están brindando servicio a la ciudadanía de lunes a viernes, con un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las siguientes ubicaciones: Avenida Constitución # 2171, Plaza Los Olivos, en Colima. Avenida Niños Héroes # 498, Lomas del Centenario, Villa de Álvarez.

Para conocer ubicación de los Módulos e identificar el más cercano al domicilio de la ciudadanía, se puede ingresar en la siguiente liga: https://ubicatumodulo.ine.mx/

La cita se puede agendar en:

https://app-inter.ife.org.mx/siac2011/citas_initCapturaCitas.siac

La Junta Local finaliza señalando que, con una Credencial para Votar actualizada y vigente, la ciudadanía está en tiempo para prepararse y participar en las elecciones del 2 de junio próximo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.