?

'Lidia' podría originar lluvias puntuales en algunas zonas de Colima y oleaje de hasta 3 metros

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2023

*UEPC vigila la trayectoria del fenómeno, exhorta a la población estar atenta a las condiciones climáticas y extremar precauciones si asisten a playas, ríos o arroyos

El centro de la tormenta tropical ‘Lidia’ se ubicó la tarde de este sábado a 925 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo y durante las próximas horas su amplia circulación ocasionaría lluvias puntuales de muy fuerte a intensas y oleaje de uno a tres metros en costas de Colima y Jalisco, con precipitaciones fuertes también en Sinaloa y Nayarit, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima mantiene vigilancia permanente sobre ‘Lidia’, y exhorta a la población a estar atenta a su evolución por los efectos que este fenómeno hidrometeorológico podría generar en algunos municipios del territorio colimense; alertó a quienes asisten este fin de semana a balnearios, playas, ríos o arroyos, y pidió atender las recomendaciones del personal de Protección Civil y las autoridades.

Para este domingo 8 de octubre, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevé que en el estado de Colima se puedan alcanzar temperaturas máximas de hasta 40 grados Celsius, al igual que en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por regiones, para este domingo en el Pacífico Centro se estima cielo medio nublado y ambiente templado a fresco por la mañana, clima frío y bancos de niebla en zonas serranas de Michoacán. Durante la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Nayarit y Jalisco, y puntuales muy fuertes en Colima y Michoacán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.