?

Gobierno Colima trabaja para fortalecer al sector transportista

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2023

Atender las problemáticas que aquejan al sector transportista de la entidad, es una prioridad para el Gobierno del Estado de Colima, por esta razón tanto el subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres, como la subsecretaria de Movilidad, Blanca Livier Rodríguez Osorio, llevan a cabo un esfuerzo conjunto en mecanismos que fortalezcan a este rubro.

En reunión entre titulares de Subsemov y Trabajo con personas concesionarias del transporte en Colima, se realizaron algunos planteamientos y se escuchó a integrantes del sector, para de manera conjunta encontrar alternativas de apoyo que resuelvan sus necesidades y fortalezcan los derechos laborales de las y los trabajadores del volante. Este ejercicio se estará repitiendo con los concesionarios del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.