?

Presentan en Colima exposición ‘500 años de identidad’ como muestra del taller de grabado en linóleo

Administrador Colimapm | Cultura | 07/10/2023

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima clausuró exitosamente el taller de grabado en linóleo denominado Identidad y grabado en La Parota, con las muestras finales que conformaron la exposición titulada ‘500 años de identidad’, en la que las y los quince artistas beneficiarios crearon imágenes de elementos muy representativos de nuestro estado, dentro del marco de la conmemoración Colima 500 Años:1523-2023.

En el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas “La Parota” del municipio de Comala Pueblo Mágico, se dieron por concluidos los cursos que durante semanas previas impartió el maestro Hugo Ernesto Gutiérrez Vázquez, a quince artistas gráficos en formación, que recibieron nuevos conocimientos teóricos y prácticos, además de herramientas para perfeccionar sus grabados sobre linóleo.

Emiliano Zizumbo Quintanilla, subsecretario de Cultura, reiteró que el impulso a nuevos talentos artísticos colimenses son prioridad para la administración estatal que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, y en coordinación con el Gobierno de México, se producen este tipo de cursos que contribuyen a su desarrollo profesional e integral.

Estas obras de grabado muestran imágenes muy representativas de la riqueza cultural e histórica de Colima y desde ahora forman parte del acervo del Centro Cultural “La Parota” de Comala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.