?

Titula UdeC 11 nuevos técnicos en Dibujo y Analista Químico

Administrador Colimapm | Colima | 07/10/2023

*En el Bachillerato 4 del campus Villa de Álvarez

En una emotiva ceremonia celebrada en el auditorio del plantel, se llevó a cabo la titulación de 11 nuevos técnicos en las áreas de Analista Químico y Dibujo. La ocasión fue un hito en las vidas de estos jóvenes, quienes culminaron con éxito su proceso de formación académica y técnica en el Bachillerato 4 de la Universidad de Colima.

Las y los titulados en la especialidad de Analista Químico son: Juan Yael Carriera Celis, Andrea Lisete Meraz Mejía, Sara Romero Cabrera, Alfonso Damián Solorzano Rebollado, Héctor Gabriel Suárez Montaño, Osiris Valeria Anguiano Valdez y Tania Sofia Chacón Ríos.

En la especialidad de Dibujo, los nuevos técnicos son: Ian Fernando Barragán Lagos, Abdiel Contreras Díaz, Sarid Virginia González Vadillo y Diego Omar Ramírez Pelayo

César Alejandro Meza Romero, director del plantel, destacó la importancia de este logro para las y los graduados. Subrayó que estos jóvenes emprendieron este camino hace tres años, al ingresar a un bachillerato con un enfoque técnico, y tras superar todos los créditos de su plan de estudios, así como cumplir su servicio social constitucional, lograron obtener este grado académico.

En su discurso, enfatizó la relevancia de mantener altos estándares de desempeño académico y ética profesional en sus futuras carreras. Asimismo, tomó la protesta correspondiente a las y los nuevos técnicos.

Ana María Rodríguez Arellano, catedrática y vocal del sínodo, se dirigió a las y los titulados para felicitarlos “por su talento, perseverancia y responsabilidad al alcanzar esta meta en sus vidas”. También expresó su reconocimiento a las familias de los egresados “por el apoyo invaluable brindado a lo largo de su trayectoria académica”.

Finalmente, se instó a los nuevos titulados a ejercer sus profesiones con la más alta calidad, sin perder de vista los valores y la ética que deben guiar su desempeño profesional a lo largo de sus carreras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.