?

Presenta sindicato propuesta a alcaldesa de Cuauhtémoc para el pago de adeudos de administraciones anteriores

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2023

*En donde se prioriza qué pagar primero y de qué forma

Cuauhtémoc, Col. Luego de recordar que hay rezagos de adeudos de las pasadas administraciones, la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y Organismos Descentralizados del Municipio de Cuauhtémoc, Irma Valdovinos López, reconoció que la actual administración municipal, encabezada por Gabriela Mejía, ha cumplido con sus responsabilidades y está pagando los salarios y compromisos a la clase trabajadora.

Recordó que la anterior administración dejó adeudos por conceptos de viviendas, de cuota, de fondos de ahorro, “por lo que como sindicato le presentamos una propuesta a la alcaldesa y a la Comisión de Hacienda en donde se prioriza qué pagar primero y de qué forma”.

Indicó que la presidenta municipal y los integrantes de la Comisión de Hacienda, del cabildo de Cuauhtémoc, “se comprometieron que una vez el análisis nos volverían a citar para ver el plan de pago”.

Además, dio a conocer que se encuentra en reuniones para llegar a un acuerdo para que se puedan pagar los adeudos que se tiene con el Sindicato y la clase trabajadora, señalando que “tengo confianza que la presidenta Gabriela Mejía cumpla su palabra, dijo que haría hasta lo imposible por pagar lo que se nos debe; tengo confianza de llegar a acuerdos, sé que no es fácil, pero sé que podrá hacerlo”.

La dirigente sindical refirió que la actual administración de Gabriela Mejía Martínez ha sido cordial con la clase trabajadora y se ha cumplido en tiempo y forma a pesar de situaciones adversas, y se trabaja de manera coordinada y de respeto.

Mencionó que “se ha cumplido en función de prestaciones que le corresponden a ella en su periodo, valoramos el esfuerzo, hay pendientes y estamos en el camino de avanzar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.