?

Inaugura Univer Colima el nuevo ciclo escolar con la bienvenida a alumnos de primer ingreso

Administrador Colimapm | Colima | 03/10/2023

POR: José Carlos Macías Quevedo

La Universidad Univer Colima, inauguró su nuevo ciclo escolar y dio la bienvenida a sus nuevos alumnos con dos conferencias y charlas motivacionales.

Fue este martes 3 de octubre cuando un centenar de alumnos se dieron cita en el auditorio de las instalaciones de la FSTSE para recibir su bienvenida estudiantil.

Dentro del evento se mostró un video con unas palabras de bienvenida por parte del fundador de la institución, Aureliano Torres Guízar, el cual destacó la importancia de la escuela en la sociedad Colimense, ya que fue la institución la encargada de crear la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas para el estado en el año de 1999, con la cual se cubría un espacio que tanto se necesitaba en la entidad.

Por su parte la maestra Violeta Zulema Larios de Torres Guízar, Presidenta del Consejo Directivo de la Univer, fue la encarga de darle la bienvenida a los jóvenes estudiantes que apenas inician el ciclo escolar.

En este sentido enfatizó que la universidad se preocupa por aspirar a la formación científica y cultural, pero también aporta conocimiento aunado al saber. Así mismo dejó en claro que esta Universidad llega a la formación global, la cual permite trasmitir competencias sociales, culturales y antropológicas, para formar alumnos que puedan aportar a la sociedad.

"Hoy las empresas, los empresarios y el mundo empresarial está buscando a jóvenes que sean un factor de cambio, que aporten y emprendedores" dijo la directora.

Es por eso que, señaló, la institución ha tenido la experiencia en dónde se les da la oportunidad a los estudiantes en la que puedan aprender a emprender.

En este evento de bienvenida se impartieron dos conferencias magistrales, siendo una de ellas “El Poder de Elegir: Una irada de la Vida y las Emociones”, cuyo ponente fue Christian Sanos Lozano; mientras que la otra conferencia fue impartida por Dorian Torres, teniendo como título “El Poder de la Pasión”.

Así mismo se entregaron reconocimientos a los mejores promedios del ciclo escolar Mayo-Agosto 2023 de las licenciaturas en Diseño Gráfico, Ciencias de la Educación, Administración de Empresas, Comercio Internacional y Aduanas, Derecho, Contaduría, Administración de Empresas Turísticas, Derecho Sistema Mixto y Administración de Empresas Sistema Mixto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.