?

Invitan a conocer la tradición de Las Empanadas de la Villa, a través de conversatorios 

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/10/2023

*Hoy la charla la impartirán el sacerdote J. Jesús Ramos Hueso y el ex alcalde Luis Gaitán 

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Cultura, invita a la población a participar en los Conversatorios que se realizan en el Jardín Independencia (jardín principal), para conocer más acerca de los orígenes y la tradición de las Empanadas en La Villa, actividad que se lleva a cabo dentro del Festival de La Empanada 2023.

La actividad comenzó ayer lunes 2 de octubre con Petronilo Vázquez Vuelvas, que habló sobre la Tradición de la Empanada desde la perspectiva de “Lo que la gente cuenta”.

Este martes 3 de octubre se tiene programada la charla: Tradición de la Empanada “Para la Iglesia”, en donde el Párroco J. Jesús Ramos Hueso y el expresidente municipal Luis Gaitán Cabrera, explicarán lo que esta tradición villalvarense representa desde el punto de vista católico. La cita es a las 19:00 horas en el jardín Independencia.

Para cerrar este ciclo de actividades, el miércoles 4 de octubre se llevará a cabo el conversatorio Tradición de la Empanada, "Antecedentes de las Empanadas en Villa de Álvarez", el cual estará a cargo del cronista Noé Guerra Pimentel. Esta actividad dará inicio a las 19:00 horas en el Jardín Principal de Villa de Álvarez.

Además de esas actividades, en el Festival de la Empanada 2023 ¡Padrino, madrina mis empanadas!, existen 68 puntos de venta de ese tradicional pan, del mismo  modo es posible disfrutar de diversos eventos artísticos y culturales que diariamente se preparan para goce de los asistentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.