?

Tecomán recibió tres ambulancias, Indira entrega dos unidades de urgencias avanzadas y una de cuidados intensivos

Administrador Colimapm | Tecomán | 03/10/2023

*Cada ambulancia cuesta más dos millones de pesos, para una inversión total cercana a 60 mpd entre las 25 ambulancias recibidas por el Gobierno de Colima, para atender emergencias


En el Ayuntamiento de Tecomán, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva entregó este martes tres nuevas ambulancias (dos de urgencias avanzadas y una más de cuidados intensivos), que forman parte de las 25 unidades que fueron otorgadas al Gobierno del Estado de Colima por el Gobierno de México, a través de la Beneficencia Pública Federal, cuya flotilla en total tiene un costo aproximado a 60 millones de pesos.

La mandataria estatal indicó que se decidió dar está cantidad de unidades, ya que Tecomán es el cuarto municipio de la entidad que más necesidad de atención tiene por cubrir; "con el tema de la autopista se generan varios accidentes y además para nosotros es importante que este ubicada de manera estratégica una unidad de cuidados intensivos, para brindar servicios a Tecomán y Armería. 

Indira Vizcaíno recordó que, además en Tecomán se atienden muchas emergencias de comunidades del estado de Michoacán que son cercanas al municipio de nuestro estado. La titular del Poder Ejecutivo estatal recordó que, al dar en comodato estas ambulancias al Ayuntamiento de Tecomán, significa que el gobierno municipal acepta darles el mantenimiento y atender todas sus necesidades.

El presidente municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, agradeció a la mandataria por esta entrega y reconoció la sensibilidad de Indira Vizcaíno para atender los temas que urgen a las y los tecomenses; "la salud es un tema muy sensible, lamentablemente tenemos necesidad de lo que hoy vienes a entregarnos, estoy convencido que las y los tecomenses sabremos agradecerte este tipo de apoyos y de verdad que nos será de mucha utilidad", puntualizó el alcalde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.