?

Campaña Móvil de Trámites inicia este martes 3 de octubre en Tepames

Administrador Colimapm | Colima | 02/10/2023

*Subsemov acerca descuentos en licencias de conducir, a comunidades rurales del estado de Colima

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), anuncia la implementación de la campaña móvil de descuentos en licencias de conducir, que iniciará este martes 3 de octubre, en la comunidad rural de Tepames, del municipio de Colima. Esta iniciativa representa un paso fundamental para la promoción de la accesibilidad, la legalidad y la seguridad vial en la entidad.

Este evento marca el lanzamiento de la primera campaña móvil de descuentos en licencias de conducir en el estado de Colima, para brindar a las ciudadanas y ciudadanos una oportunidad conveniente para obtener o renovar sus licencias de conducir. La Casa Ejidal de Tepames será la sede de esta campaña, y estará abierta al público desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La campaña móvil de descuentos en licencias de conducir es parte de un esfuerzo más amplio para promover la legalidad y la seguridad en las vialidades de nuestra entidad, al mismo tiempo que se garantiza que las y los habitantes de todas las comunidades rurales, tengan acceso a este servicio.

Las personas de Tepames y comunidades cercanas están invitadas para participar y aprovechar los descuentos disponibles en la obtención y renovación de sus licencias de conducir. Personal de la Subsecretaría de Movilidad garantizará un proceso eficiente y sin complicaciones. El Gobierno del Estado de Colima reitera su compromiso con la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos y la promoción de prácticas seguras en las carreteras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.