?

Les cumple Tey  a  habitantes de colonia Vista Bugambilias

Administrador Colimapm | Colima | 01/10/2023

*Inició la rehabilitación del parque público, añeja petición de colonas y colonos

Villa de Álvarez, Col. La presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, dio el banderazo de arranque a la primera etapa de la rehabilitación del parque público en la colonia Vista Bugambilias, en donde dijo a los habitantes que esos trabajos requieren de una inversión de 292 mil 500 pesos, recursos que se erogarán de las arcas municipales, gracias a la generosidad de los villalvarenses que pagan de manera oportuna su impuesto predial.

Tey Gutiérrez indicó que esa obra había sido de las más demandadas por los colonos, en donde se tuvo que hacer un gran esfuerzo para que ahora se convierta en una realidad, pues además de no contarse con el uso correcto del terreno, había situaciones legales complicadas pendientes de resolver.

La alcaldesa comentó que con el arranque de esta primera etapa, se comienzan a generar  las condiciones para que los habitantes se puedan apropiar y apoderar de este espacio para un buen uso, generando así un entorno seguro que puede ser una buena opción para que se produzca una invasión cultural y deportiva.

“Sé que nos falta mucho por hacer pero vamos por buen camino, porque ya empezamos, primero dando certeza jurídica del espacio, que es lo más importante, posteriormente cumplimos con la instalación de alumbrado, luego llevamos a cabo la limpieza y podamos este espacio. Así es como nos gusta trabajar de cerca con la población”, refirió Tey.

Invitó a los vecinos y vecinas a que sigan utilizando y cuidando este  y todos los espacios públicos del fraccionamiento Vista Bugambilias, pues son áreas recreativas que se están construyendo con cariño para todos.

El Director de Desarrollo Municipal, Juan Carlos Castañeda Ortiz, detalló que los trabajos consisten en la delimitación de 210.36 metros de guarniciones, construcción de 225 metros cuadrados de andadores, colocación de 8 bancas y rehabilitación de 244.20 metros cuadrados de áreas de jardinada.

Castañeda Ortiz puntualizó que esta obra se ha programado para su finalización el mes de octubre, la cual traerá beneficio a las familias que habitan las 475 viviendas en esa colonia y los alrededores.

El Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, destacó que con esa obra el Gobierno Municipal da seguimiento a un compromiso adquirido con los habitantes de Vista Bugambilias, generando las acciones necesarias para resolver las peticiones más sentidas de la sociedad, construyendo las soluciones que los colonos esperan.

Javier Manzano, Vocal del Comité de Barrio, reconoció y agradeció que después de muchos años de solicitar la creación de este jardín, el Gobierno de Tey Gutiérrez haya dado una respuesta positiva y ahora se comiencen a ver los trabajos para su construcción.

Asimismo, invitó a los habitantes a comprometerse como vecinos para hacerse responsables del cuidado de dicha área, para así verlo crecer con el paso de los días.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.