?

Este lunes inicia la Ruta 32; brinda conectividad a colonias de Colima que quedaron sin servicio por la Pandemia

Administrador Colimapm | Colima | 01/10/2023

La Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) del Gobierno del Estado de Colima, informa que este lunes 2 de octubre empienza a operar la Ruta 32, que junto con la nueva Ruta 9-B, brindará conectividad a colonias de la ciudad de Colima y la zona conurbada con Villa de Álvarez, que quedaron sin este servicio de transporte público colectivo durante la Pandemia del Covid-19, desde el año 2020.

La Ruta 32 inicia su recorrido en la colonia Antorcha (cruce en Leonardo Bravo con Gonzalo de Sandoval) a las 6:20 de la mañana; desde este punto se dirige al Hospital Regional Universitario, descendiendo por avenida Camino Real; se incorpora a la avenida Felipe Sevilla del Río y sigue trayecto por avenida Ignacio Sandoval, hasta llegar a la avenida San Fernando.

El recorrido avanza por calle Filomeno Medina hasta el Jardín Núñez y continuando por avenida Rey Colimán hasta llegar a la glorieta de El Costeño. En este punto, la Ruta 32 retorna e ingresa a la colonia Los Volcanes, continúa su trayecto hasta Calzada del Campesino y se incorpora a Calzada Galván, pasando por el parque de la Piedra Lisa, Casa de la Cultura y la antigua Zona Militar.

Posteriormente, asciende por avenida Camino Real, pasando por el Panteón Municipal de Colima; a la altura del Hotel María Isabel, la ruta dobla al oriente en avenida Gonzalo de Sandoval y llega hasta la colonia Lázaro Cárdenas. Finalmente, concluye su recorrido en el punto de origen en la colonia Antorcha.

La Ruta 32 es un medio de transporte esencial que conecta a la comunidad con una variedad de destinos importantes en la conurbación, brindando una opción confiable y eficiente para desplazarse por la región. Este servicio representa una valiosa contribución al bienestar y la movilidad de la población colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.