?

La presidenta municipal Margarita Moreno apoya a mujeres para concluir sus estudios

Administrador Colimapm | MpioColima | 01/10/2023

*Impulsa el programa de integración de grupos para la certificación de primaria y secundaria

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, impulsa un programa, cuyo objetivo principal es la integración de grupos de mujeres, mayores de 15 años, quienes no hayan concluido la primaria y secundaria y que aspiran seguir formándose.

Margarita Moreno destacó que el Ayuntamiento de Colima, a través del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, en colaboración con el Instituto Estatal de Educación Para Adultos, está conformando dos grupos, uno de primaria y otro de secundaria.

Precisó que durante un mes se va a capacitar, con una guía de estudios, en los temas y contenidos, de un examen de reconocimiento de saberes, el cual se aplica únicamente en una ocasión, por lo que se tiene sólo tres oportunidades para aprobarlo.

Margarita Moreno refrendó el compromiso de su administración con el empoderamiento de las mujeres, pues recordó que desde un inicio se realizan acciones que generan un beneficio directo a las familias, como en este caso al respaldar que las mujeres siguen desarrollándose en sus estudios.

Finalmente, Margarita Moreno puntualizó que se trabaja no sólo para construir un Colima más limpio, ordenado y próspero, sino también más humano, como en este caso apostándole a la educación para que las mujeres consigan mejores oportunidades de desarrollo profesional y logren su realización personal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.