?

Aplicarán en cultivos de Coahuayana tecnología creada para la NASA

Administrador Colimapm | Michoacán | 01/10/2023

Coahuayana, Mich. Productores del campo del municipio de Coahuayana acordaron aplicar en sus cultivos tecnología creada por científicos de Zero Gravity para la NASA, la que a través de productos no tóxicos y económicos les permita obtener los beneficios de trabajar con el modelo de Agricultura Inteligente.

El jefe de la oficina de Tecnología de la empresa Zero Gravity con sede en Estados Unidos, el científico hindú Raveendran Pottathil, explicó que esta técnica fue creada para la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, NASA, con la finalidad de producir alimentos en misiones espaciales, objetivo que requiere de productos sumamente optimizados en todos sentidos.

Agregó que la propuesta de Agro Space Tech, representante en México de Zero Gravity, es aplicar en el campo de Coahuayana un potente biopotencializador elaborado en Estados Unidos con elicitores patentados que poseen grandes propiedades de gran beneficio para los cultivos.

Raveendran Pottathil detalló que los elicitores patentados despiertan el sistema inmunológico de las plantas para que se puedan defender de forma amplia y efectiva de enfermedades, hongos y bacterias varias que afectan a los cultivos.

Además, los elicitores patentados aceleran el metabolismo de las plantas al venir cargado de neones positivos y compuestos de Sulfato de Zinc y de Cobre, permitiendo que las plantas aprovechen mejor los nutrientes y crezcan sanas, brindando con esto importantes incrementos de productividad.

El científico hindú resaltó las ventajas de utilizar esta tecnología basada en ciencia y experiencias ya probadas, las que dijo beneficiarán al productor del campo de Coahuayana que será más eficiente al beneficiar a sus cultivos con productos no tóxicos y de bajo costo que a la vez incrementarán la calidad y cantidad de la producción.

Además, con evidente satisfacción informó que en pruebas realizadas en el cultivo coahuayanense del productor Porfirio Mendoza en un área con problema de Sigatoka Negra, se eliminó la enfermedad, se incrementó la producción y mejoró la calidad.

Originario de la región platanera de la India considerada la principal productora del mundo, Raveendran Pottathil expresó su reconocimiento a la calidad del plátano de Coahuayana calificándola como digna de conocerse en todo el mundo, e invitó a los plataneros coahuayanenses a continuar con su visión de exportar toda su cosecha.

Finalmente, el científico hindú aseguró que esta tecnología de la empresa Zero Gravity es una alternativa para los productores del campo que en beneficios de producción, económicos y de cero consecuencias por consumo, supera ampliamente a la de los cultivos transgénicos sin que tengan que comprar semillas alteradas genéticamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.