?

Apuesta Morena por el relevo generacional para consolidar la 4T: Dulce Huerta

Administrador Colimapm | Colima | 24/09/2023

*Con más de 500 asistentes, realizan el Encuentro Estatal de Jóvenes 2023 *Nuestra esperanza está puesta en las juventudes de Colima: Indira Vizcaíno

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le apuesta al relevo generacional para consolidar la Cuarta Transformación, aseguró la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal Colima, Dulce Huerta Araiza, en el marco del Encuentro Estatal de Jóvenes Morena 2023, realizado este domingo en las instalaciones de la Feria de Colima.

En el evento, en el que se tomó protesta a las y los enlaces municipales de Jóvenes ante más de 500 asistentes, la dirigente estatal señaló que en Morena, “estamos convencidas y convencidos de la importancia de darle continuidad y contenido al proyecto, a través de nuestras juventudes, pues un partido sin jóvenes es un partido sin futuro. Si las y los jóvenes tenemos claro de dónde venimos, será mucho más fácil saber dónde estamos parados y tendremos mucho más claro hacia dónde queremos ir”.

En Colima, continuó Huerta Araiza, tenemos a la gobernadora más joven del país, “una mujer comprometida con reintegrarles a las y los jóvenes la relevancia que en el pasado se les privó. Tenemos autoridades federales y locales, consejeras y consejeros jóvenes, comprometidas y comprometidos con la revolución de las conciencias, en un movimiento que le apuesta al relevo generacional para consolidar el cambio, pues cada vez somos más las juventudes que nos sumamos activamente a esta labor para darle continuidad al proceso de transformación y evitar que regrese el viejo régimen”.

En Morena, agregó, continuamos en movimiento, con el firme objetivo de fomentar e impulsar la politización, la revolución de las conciencias y la participación del pueblo de México, porque si tenemos un pueblo informado, consciente y que se involucre en la vida pública, podremos asegurar la continuidad de la transformación. “Y como decía  Salvador Allende, ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica. Así pues, revolucionemos nuestro entorno, nuestro presente y nuestro futuro”, finalizó.

NUESTRA ESPERANZA ESTÁ PUESTA EN LAS JUVENTUDES DE COLIMA: IVS

En su calidad de consejera nacional de Morena, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva invitó a las y los jóvenes a involucrarse más activamente en el proyecto de la transformación, “porque toda nuestra fe y nuestra esperanza está puesta en su generación, por eso les pido que estemos comprometidos y seamos férreos defensores de los principios de nuestro movimiento y de lo que implica gobernar como nuestros lineamientos y nuestra convicción nos lo indican”.

Finalmente, instó a las y los presentes a asumir su responsabilidad de cuidar que en el futuro quienes tomen las decisiones solamente sigan avanzando hacia adelante “y que no les permitan ni un solo paso atrás. Por eso es tan importante decirles que ustedes son las y los responsables de garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación en nuestro estado y en nuestro país. Es en Morena donde se abren los espacios para los jóvenes, porque los que ahora tenemos una representación política o popular, queremos que ustedes tengan todas las puertas abiertas para que ya solamente dependa de sus ganas, de su trabajo y de su responsabilidad, ya está en sus manos el que puedan ayudarnos a seguir construyendo nuestro movimiento y a refrendar la 4T”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.