?

Cierra Jaguares Colima pretemporada con victoria en casa

Administrador Colimapm | Deportes | 24/09/2023

*Se reportan listos para iniciar temporada regular este sábado 30 de septiembre

La categoría juvenil del Club Deportivo Jaguares Colima A.C., este sábado cerró su temporada de preparación al vencer 12 a cero al equipo de Carneros de Guadalajara.

En encuentro celebrado en la Guarida del Jaguar, casa de Jaguares Colima y ante una nutrida asistencia, los felinos sacaron la garra y demostraron estar listos para su temporada juvenil de otoño en la liga de Fútbol Americano del Estado de México (Fademac).

El próximo sábado 30 de septiembre el deportivo colimense tendrá su primer encuentro de temporada regular, visitando la casa del equipo Zorros de Querétaro, en la capital queretana.

Jaguares de Colima se enfrentará también a equipos como Subiré León, Bulldogs de Cuautitlán Izcalli, Halcones de Atizapan y Mandriles de Morelos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.