?

Se presenta la Banda de Música de la V Región Militar en Quesería, municipio de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cultura | 24/09/2023

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población que la noche del 22 de septiembre en el marco de las Fiestas Patronales de Quesería, la Banda de Música de la V Región Militar realizó una presentación musical, interpretando piezas musicales como México Lindo, Camino Real de Colima, Marcha Radetzky, Juárez y La Constitución, entre otras.

Dando oportunidad a la población colimense de conocer una faceta más de las actividades que desarrolla el Ejército Mexicano, fomentando la sana convivencia y promoviendo la cultura en el estado de Colima.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía del estado de Colima de velar y salvaguardar su bienestar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.