?

Uber Acuerdo ya está disponible en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 18/09/2023

*Uber escucha a sus socios conductores y usuarios y por eso Uber Acuerdo estará disponible en Colima a partir de hoy *Uber Acuerdo permite a usuarios y socios conductores determinar cuánto pagar y cuánto generar por cada viaje

Uber anunció la disponibilidad de Uber Acuerdo a la ciudad de Colima una nueva función dentro de su aplicación que permite a usuarios y socios conductores llegar a un acuerdo de precio por viaje.

Uber Acuerdo funciona de una manera muy sencilla: el usuario abre la aplicación, ingresa el punto donde busca ser recogido, ingresa su destino, y la aplicación le ofrece una gama de precios sugeridos para el viaje. El usuario selecciona una de las opciones y la oferta se envía a socios conductores en la cercanía del usuario. Los socios conductores que reciban la oferta tendrán la opción de aceptarla, rechazarla o realizar una contraoferta. Una vez que el usuario y el socio conductor lleguen a un acuerdo, el viaje podrá comenzar.

“Estamos muy emocionados de que Uber Acuerdo esté disponible en Colima. Con esta propuesta buscamos contribuir a mejorar los esquemas de movilidad de la ciudad y participar en su recuperación económica”, dijo Esteban Illades, gerente de comunicación de movilidad de Uber en México.

Es importante destacar que todos los viajes que se realicen con Uber Acuerdo cuentan con el estándar de seguridad de Uber, el cual contempla la detección de anomalías RideCheck y otras 30 funciones de seguridad; certificación psicométrica y una revisión de antecedentes penales para activación de nuevos socios conductores; mecanismos de verificación de identidad para todos los usuarios; soporte 24/7, vinculación con autoridades y registro GPS de todos los viajes.

¿Están listos?

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.