?

Universidad de Colima entre las primeras Universidades a nivel nacional: Rector Christian Torres Ortiz Zermeño

Administrador Colimapm | Colima | 18/09/2023

*La UdeC no paga por aparecer en “x” lugar de rankings, asegura

El rector de la Universidad de Colima, Christian torres Ortiz Zermeño, aseguró que la máxima casa de estudios en el estado se encuentra rankeada entre los lugares 10 al 18, dependiendo de cada empresa que realice el ranking.

Así mismo resalto que la Universidad de Colima no paga un solo peso por aparecer en los rankings… “los lugares que se ven en un ranking nacional e internacional, son genuinamente obtenidos de acuerdo a muchos indicadores”.

Expresó que “no exagero, si ustedes ahorita buscan ranking de Universidades de México Educación Superior, cuando menos va a desplegar entre 15 y 20 rankings; lo que es una constante, y eso es verdad, es que la Universidad de ubica de entre el décimo al décimo octavo, dependiendo del ranking”.

Así mismo señaló que “un dato muy importante es que muchos rankings se pagan, eso hay que decirlo con mucha claridad, pero la Universidad de Colima no paga un solo peso por aparecer en un ranking, mucho menos por aparecer en “x” lugar en un ranking… los lugares que se ven en un ranking nacional e internacional, son genuinamente obtenidos de acuerdo a muchos indicadores”.

Resaltó que “incluso algunos rankings dicen, en letras muy pequeñas, que hay que pagar para estar ahí, pero en la Universidad de Colima nunca lo vamos a hacer porque no vamos a erogar un recurso en eso y no vamos a decir algo que no sea”.

Al referirse a lo que se tiene que mejorar, Torres Ortiz Zermeño dijo que se deben mejorar “nuestras funciones sustantivas, porque lo que valoran los rankings es cómo estás en docencia, como estás en investigación, y como estás en extensión; mientras nuestros datos sean mejores en educación y particularmente en investigación, nuestro lugar en los rankings podrá mejorar”.

Eso es lo que tenemos que hacer para mejoraren los rankings que se hacen públicos en diferentes medios de comunicación, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.