?

Guardavidas de UEPC Colima rescatan a 3 hombres en riesgo de ahogarse en el mar

Administrador Colimapm | Manzanillo | 17/09/2023

Este domingo, guardavidas de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima, realizaron el rescate de tres personas que se encontraban en riesgo de ahogamiento al bañarse en aguas marinas, en lugar señalado con banderas rojas que alertan del riesgo, esto en la playa Miramar, ubicada en el municipio de Manzanillo.

Los hombres de 25, 38 y 14 años de edad, son originarios de León, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco, los cuales fueron auxiliados de manera oportuna por los guardavidas, recibiendo in situ los primeros auxilios, sin que hubiese necesidad de que fueran trasladados a un hospital.

Protección Civil Estatal Colima exhorta a toda la población, tanto habitantes de esta entidad como turistas nacionales y del extranjero, a respetar los señalamientos establecidos en las costas de Colima, para no poner en riesgo su vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.