?

Supervisa Margarita Moreno reparaciones por daños de tormenta de este domingo

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/09/2023

*Se liberaron vialidades, se retiraron árboles caídos en diversos puntos de la ciudad *Se inició con la reparación de la Avenida 20 de Noviembre, la cual se mantendrá cerrada entre las calles Nezahualcóyotl y Lerdo de Tejada

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, encabezó las inspecciones, junto con directivos del Ayuntamiento de Colima, para supervisar los trabajos de reparación de diversas vialidades, principalmente la Avenida 20 de Noviembre y la calle de acceso a la colonia el Tivoli, las cuales tuvieron afectaciones por la tormenta de esta madrugada.

En esos espacios, que ya fueron intervenidos por personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Margarita Moreno hizo un atento llamado a la población para que mantengan limpios los márgenes de los ríos, pues luego la basura genera los taponamientos que producen el desborde de ríos.

Margarita Moreno dio instrucciones para que, en la brevedad posible, se repare la avenida 20 de noviembre; en el caso de la vialidad que comunica la colonia el Tívoli, quedó liberada este mismo día al retirar arena, escombro y grava.

Asimismo, Margarita Moreno informó que personal de la Dirección de Obras Públicas y Servicios General del Ayuntamiento de Colima realizaron acciones de retiro de piedras, ramas y árboles caídos, así como otros obstáculos en diferentes puntos de la ciudad, como en las avenidas Ignacio Sandoval, Calzada Galván, y la calle Cristóbal Colón, así como el retiro de árboles caídos en las colonias Francisco Villa, Viveros y Morelos.

En ese sentido, Margarita Moreno hizo un reconocimiento al personal del Ayuntamiento de Colima que respondió de manera inmediata con las acciones de retiro de escombro, piedras, ramas y otros obstáculos en las vialidades.

Finalmente, la alcaldesa de la capital del estado, Margarita Moreno dio a conocer que de momento, el tránsito por la Avenida 20 de noviembre se mantendrá cerrado entre las calles Nezahualcóyotl y Lerdo de Tejada, mientras se realizan las acciones de reparación de esta vialidad, por lo que se implementará un operativo por parte la Policía Municipal en esta zona para que los automovilistas tomen las siguientes rutas alternas: de poniente a oriente la circulación será desviada hacia la calle Jiménez, mientras que de oriente a poniente, la vía alterna será por la calle Nezahualcóyotl hasta incorporarse a Rey Colimán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.