?

Entrega Alianza Social 8 toneladas de fruta y 200 litros de leche en un mes

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 17/09/2023

*Se han beneficiado más de 400 personas de tres comunidades visitadas

Coquimatlán, Col. La organización Alianza Social, con sede en Coquimatlán, entregó durante el inicio de operaciones del programa ‘A tu Mesa’, más de ocho toneladas de fruta entre papaya, pepino y jitomate, así como 200 litros de leche que fueron entregados en las comunidades de La Sidra, El Alcomún y Los Limones. 

“A tu mesa es un programa que inició a mediados del mes de agosto, con la finalidad de llevar alimentos de la canasta básica a comunidades o colonias populares para tratar de aminorar el gasto en algo tan esencial como es la alimentación de las personas”, explicó el presidente de la asociación Juanjo Muñoz ‘El Güero’.

En el arranque de este programa se han beneficiado más de 400 personas de las tres comunidades visitadas, en donde además se han levantado algunas gestiones para llevar otros programas permanentes que se realizan por medio de la asociación.

“En verdad estamos muy contentos con la respuesta de la población que hemos visitado, nos han recibido con gusto en las comunidades, nos invitan a su mesa incluso a sus celebraciones, en verdad no tenemos cómo agradecer tanta confianza y muestras de cariño” relata así la experiencia Juanjo Muñoz, de este primer mes del programa A tu mesa en las comunidades de Coquimatlán.

El presidente de la asociación, también adelantó que por el momento se entrega leche o algún tipo de fruto en las comunidades “pero no descartamos ampliar los productos que se entregan, siempre y cuando estén dentro de la canasta básica”.

En ese sentido, Juanjo Muñoz ‘El Güero’ recordó que la canasta básica está integrada por 40 tipos de productos para una sana alimentación o generar condiciones de higiene al interior del hogar, “por ejemplo no solo tiene frutas o verduras, sino también artículos de limpieza personal como jabón para el cuerpo o jabón para la ropa, por supuesto el papel higiénico también”.

Aclaró que previo a la visita a las comunidades se notifica a los representantes o líderes, con quienes se evalúa las necesidades. Incluso de ser posible la entrega se hace también durante la realización de otro de los programas conocido como ‘Alianza Contigo’, que es una brigada de servicios profesionales gratuitos como: asesoría jurídica, consulta médica, orientación psicológica y corte de cabello.

“Para nosotros ese sería un escenario ideal llevar todos los servicios a la comunidad, pero si por alguna razón no es posible, no tenemos ningún problema en regresar, al contrario, hemos encontrado buena respuesta que lo hacemos con gusto y estaremos en las colonias y zonas rurales cada vez que sea necesario” finalizó el presidente de Alianza Social, Juanjo Muñoz ‘El Güero’ como es conocido en el municipio de Coquimatlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.