?

Elementos de la Policía Estatal detienen a probables agresores de tres mujeres en Comala

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/09/2023

Derivado de operativos de localización, elementos de la Policía Estatal, lograron detener a Alexis "N", Francisco "N" y Juan "N", por su probable responsabilidad en los delitos de Tentativa de homicidio y Violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en hechos ocurridos el día de ayer en el municipio de Comala donde tres mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de las calles hidalgo y reforma.

Los detenidos, a quienes les fue asegurado armas largas y cortas, un vehículo, además de las pertenencias de las personas agredidas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE), refrenda su firme compromiso con las y los colimenses para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.