?

Investiga INAH supuesta venta de piezas arqueológicas de Colima, en el extranjero: Julio Martínez

Administrador Colimapm | Colima | 14/09/2023

Julio Martínez De la Rosa, delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Colima, dio a conocer que ya se investiga la supuesta venta de una pieza arqueológica colimense en el extranjero.

Luego de que se diera a conocer en redes sociales y a través de un programa de televisión la venta de una pieza arqueológica de Colima, Martínez De la Rosa precisó que es preocupante que se haya informado de una posible venta en el extranjero de piezas arqueológicas de la zona arqueológica del Chanal.

Reiteró que ya se está haciendo una investigación al respecto, “eso desde luego que nos da una fuerte preocupación y una vez analizado el documento hemos intentado ya investigar hasta dónde es cierto, donde se pedirá el apoyo de nuestras oficinas centrales para algún trámite que se tenga que hacer al exterior”.

Mencionó que es la primera vez que, a través de un programa de televisión, se tiene conocimiento de la venta ilegal de piezas arqueológicas del estado de Colima, por lo que reiteró, se estará llevando a cabo la investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.