?

Obras carreteras del km 34 y Cofradía de Morelos a Tecomán serán hechas por empresas colimenses: Julio Lugo Barriga

Administrador Colimapm | Colima | 13/09/2023

El presidente de la delegación Colima de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Julio Lugo Barriga, dio a conocer que las obras de la carretera Tecomán-Cerro de Ortega y la del kilómetro 34 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán serán construidas por empresa colimenses.

Indicó que “el fallo fue a favor de dos empresas de Colima, lo cual vemos bien porque es una derrama económica directa que se tiene en el mercado local´”, aunque aclaró que “desafortunadamente no son afiliados de la Cámara, pero de alguna manera se pueden hacer trabajos indirectos con ellos, lo cual es bueno para la economía del estado”.

Dijo que “es importante que ya se empiecen con los trabajos y el temporal permitirá que ya se empiece a trabajar de manera continua”.

Lugo Barriga mencionó que la derrama económica de estas dos obras es de alrededor de los 120 millones de pesos, “del tramo de Cofradía de Morelos-Tecomán y el del kilómetro 34 Villa-Minatitlán”.

Expresó que se hicieron las propuestas como lo marca la ley, “platicando con la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (SEIDUM) y su titular, Marisol Neri León, comentaba que se iba a ponderar a quien entregara la mejor propuesta, finalmente es decisión de la dependencia elegir la mejor propuesta”.

Aseguró que “todos los agremiados a la cámara que hayan participado (en estas licitaciones) tienen absolutamente la experiencia, porque no es la primera vez que hacen obras de este tipo, y esperamos que en obras similares sean beneficiados”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.