?

Fiscal General entrega 86 certificados a agentes de investigación de la FGE

Administrador Colimapm | Colima | 31/08/2023

*Fueron reconocidos con el CUP, mismo documento que acredita a policías aptos para ingresar o permanecer en las instituciones de seguridad pública *El 100% de los agentes investigadores de la FGE ya fueron certificados luego de cumplir con los cuatro requisitos: control de confianza aprobado y vigente, competencias básicas, formación inicial y la evaluación del desempeño

El Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, hizo la entrega del Certificado Único Policial (CUP) a 86 agentes de investigación de esta FGE, quienes fueron acreditados ante el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza derivado del trabajo coordinado de la Dirección de Capacitación y Formación Profesional adscrita a esta dependencia.

Durante el acto realizado en las instalaciones de esta Fiscalía, el titular de la misma reconoció la disciplina y compromiso de los servidores públicos por profesionalizarse y capacitarse en diversos temas de procuración de justicia, lo cual redundará en un mejor servicio para la población.

Asimismo, precisó que con la entrega de estos certificados, se tiene personal investigador más profesional y confiable ante la sociedad colimense, sin más compromiso que velar por la seguridad de la ciudadanía.

Igualmente, refirió a los elementos de la Institución a empeñar su mejor esfuerzo para contar con una Fiscalía renovada y profesional continuando con el seguimiento del objetivo que se tiene en la mejora continua de los servidores públicos para un mejor desempeño de sus funciones.

“Estamos transformando una dependencia y con la entrega de estos certificados lo comprobamos, y tenemos claro que nos debemos a los organismos, a la sociedad y a nuestras familias porque hacer institución es profesionalizarnos para procurar una mejor justicia y velar por la seguridad de las y los colimenses”, concluyó.

En presencia de la Vice Fiscal de Justicia Familiar y Civil, Soluciones Alternas, Prevención al Delito y Atención a Víctimas, Perla Magaly Prado Pérez; del Vice Fiscal de Procedimientos Penales, Francisco Javier Almazán Torres; y el Director de la Policía de Investigación, Fernando Vega Alcaraz respectivamente, el Fiscal General reiteró el compromiso de la Fiscalía de combatir la criminalidad y la persecución penal de delitos con una policía preparada, honesta y confiable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.