?

Seguridad Pública reforzará vigilancia en cercanía de escuelas de Zacualpan

Administrador Colimapm | Comala | 31/08/2023

*Alfredo Castillo Báez y Adolfo Núñez González se reunieron con personal docente y directivo de los planteles de esta comunidad comalteca

Comala, Col. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa este jueves que el Capitán Héctor Alfredo Castillo Báez, titular de esta dependencia, y el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, acudieron a la comunidad de Zacualpan municipio de Comala, para reunirse con personal directivo y docente de las escuelas de nivel básico de esta comunidad rural, para atender de manera inmediata las necesidades en materia de seguridad pública que se requieren.

En esta reunión de ambos secretarios de la administración estatal que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva con el sector escolar, se analizaron las diferentes estrategias preventivas a implementar llegando a los siguientes acuerdos:

Habrá mayor patrullaje de la SSP, con mayor énfasis durante los horarios de entrada y salida para las escuelas de la comunidad de Zacualpan; así como capacitación de la Dirección General de Vinculación Social y Prevención del Delito, en la aplicación del protocolo de alto impacto y actividades relacionadas a temas de prevención ante un hecho ilícito, dirigido a todo el personal docente y directivo, así como a alumnas, alumnos, padres y padres de familia.

Para brindar una mejor atención y eficaz respuesta ante una emergencia, se reforzaron los mecanismos de comunicación directa entre autoridades escolares y esta dependencia de seguridad. “En la Secretaría de Seguridad Pública seguiremos trabajando para recuperar la paz y la tranquilidad de todas las familias colimenses”, indicó el titular de la dependencia, Héctor Castillo Báez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.