?

Seidum y Tecnológico de Colima firman convenio de colaboración académica, científica y tecnológica

Administrador Colimapm | Colima | 31/08/2023

*La alianza contempla prestación de servicio social; residencias profesionales y estancias de tesis de grado

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), signó cuatro convenios de colaboración con el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Colima, para que estudiantes y personal académico de esta institución educativa, participen en la dependencia estatal; se contempla la prestación en materia de servicio social; residencias profesionales, estancia de tesis de grado y la colaboración académica, científica y tecnológica.

Marisol Neri León, titular de la Seidum, comentó que existen proyectos a corto, mediano y largo plazo en los que, sin duda, tanto estudiantes como profesoras y profesores pueden aportar su talento y visión, al tiempo que agradeció la empatía y disposición del Tecnológico de Colima para hacer esta sinergia.

Mencionó que el esfuerzo hecho en materia de infraestructura, desarrollo urbano y movilidad, está alineado al Plan Estatal de Desarrollo (PED), específicamente en el eje ‘Colima Nuestro Hogar’, con el cual se busca construir la paz que las y los colimenses se merecen.

Ana Rosa Braña Castillo, directora del Tecnológico Nacional de México en Colima, expresó que el hecho de que estudiantes y profesorado puedan acompañar proyectos específicos de Seidum, abre la puerta a que se conozca el talento con el que cuanta la institución y reiteró la disposición a trabajar de la mano con cualquier entidad gubernamental que les dé oportunidad, porque además de brindar servicios educativos, su visión es dar soluciones que armonicen en la sociedad.

También estuvieron el subdirector de planeación del Tecnológico, Pedro Itzván Silva Medina, el jefe del departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, Braulio Gabriel Contreras Galván, así como profesores y directores de la Seidum.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.