?

Trabaja PES para llegar fortalecido proceso electoral del 2024: Claudia Luna Aguirre

Administrador Colimapm | Colima | 31/08/2023

*Carlos Carrasco es el nuevo presidente estatal del PES Colima

La secretaria general del Partido Encuentro Solidario (PES) Colima, Claudia Aguirre Luna, aseguró que en la antesala del proceso electoral del 2024 este instituto político está fortaleciendo el trabajo tanto en lo estatal como en los diez comités municipales, en los cuales se tiene presencia.

Dijo que de la mano con los diez comités municipales el partido se está fortaleciendo, “es la intención que hemos tenido para que, en el siguiente proceso electoral, se llevara a cabo un proceso en el cual se refleje realmente el trabajo que se ha venido realizando”.

Indicó que con el actual presidente del PES Colima, Carlos Carrasco, se van a comenzar a ver diferentes trabajos territoriales.

Dio a conocer que el pasado 13 de agosto se realizó el cambio de dirigencia estatal, “fue en el segundo Congreso Ordinario del PES, en donde el anterior dirigente, Marcos Santana Motes, presenta su renuncia y el Consejo, por unanimidad de los congresistas, se nombró a Carlos Carrasco para ser el actual presidente, mientras que Marcos Santana preside la Comisión Política Estatal del partido”.

Señaló que, para el próximo proceso electoral, como partido local y de acuerdo con el Consejo del Comité estatal, “hemos tomado la decisión de esperar los tiempos para ver que candidatas o candidatos van a ir y sobre eso, con el Órgano Colegiado, habremos de ver a quien vamos a apoyar que, sin duda alguna, El cambo de dirigencia se dio si se va a apoyar a alguna candidatura a la Presidencia de la República”.

Aguirre Luna agregó que en el partido se siguen implementando los programas de servicios asistenciales de productos a bajo costo, productos de canasta básica, talleres, capacitaciones en los cuales se han visto favorecidas cientos de familias en las diferentes colonias, barrios y comunidades.

Aseguró que con la situación tan complicada siempre buscamos como apoyar a las familias, “el PES siempre se a preocupado por atender las necesidades los ciudadanos desde nuestros ámbitos y quienes me conocen saben que estos programas los traigo desde hace más de cinco años, seguimos atendiéndolos porque debemos trabajar de la mano y estar con la sociedad en las buenas y en las malas, porque tenemos que sacar adelante de la situación en la que -muchas familias- se encuentran y están viviendo”.

Señaló que desde los comités municipales se va a empezar a replicar este tipo de trabajo en todo el estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.